La donna è il suo gatto



Ahora que somos solo Papino y yo, tengo que ser tanto la mamá como el enemigo. A veces no me avisa que se viene el switch.

Como cuando viene con cara de gatito bebé, le doy la mano, y la muerde. Descubrió que si se hace el guerrero samurai, lo ignoro. Pero si viene en son de paz, no. Entonces viene todo tierno.. y sácate. Me muerde. Estoy toda llena de pequeñas mordidas de práctica de samurai

Lo mejor, igual, es que decidió que detesta el curso de italiano que estoy haciendo

Empecé un curso de italiano online, poco tiempo antes que Papino venga a vivir conmigo. Para que tengan una idea, la computadora me habla, y yo le hablo. Ninguna de estas actividades incluye a papin.

Papino, que es superdotado, se dio cuenta de esto. No le causó nada de gracia. Entonces, procedió a COMERSE EL CABLE DE CONEXION A INTERNET

No se como detectó la correlación entre el cable, el curso de italiano, y que no le preste atención. Pero se dio cuenta. Me dejo cuatro horas sin Internet, que es como dejar sin televisión a los pre-postmodernos.

Era domingo, para colmo. En un todo-por-dos-pesos-que-ahora-con-la-inflación-son-diez-pesos conseguí un enchufe triple. Cambié todos los muebles del living de lugar para poder conectarme de nuevo.

Por ahora Papino no intentó nada mas. Pero en cualquier momento...

Los mantengo al tanto.

Comentarios

Entradas populares